Kids&Us Santa Coloma de Gramenet

Escola d'anglès per nens a partir d'1 any

Say it in English!

Queremos que el mundo escuche la voz de los niños; por eso queremos que las nuevas generaciones integren este idioma desde las primeras palabras.

En Kids&Us los niños y niñas aprenden ingés como lo hacen con su lengua materna. Hemos desarrollado un método que crece al ritmo de nuestro alumnado y lo acompaña para que pueda conseguir las más altas competencias lingüísticas en inglés.

La seguridad de los alumnos, nuestra prioridad

Seguimos preparados para que nuestro alumnado aprenda inglés de manera segura, sea cual sea el entorno: hemos digitalizado nuestro método y aplicado todas las medidas de higiene y seguridad para hacer de nuestros centros un lugar seguro.

Contacta con nosotros

Desde el 2003, trabajamos para que el alumnado que llena los 503 centros de nuestra red haga oír su voz y lo haga en inglés 

Nuestros cursos

El método Kids&Us acompaña a los alumnos, adaptándose a cada edad y a sus necesidades:

  • Babies, a partir de 1 año: la metodología Kids&Us aprovecha la capacidad innata que tienen los niños entre 0 y 3 años para descifrar el lenguaje.
  • Kids, a partir de 3 años: experimentan con el lenguaje a través del juego para hacer que el inglés passe a formar parte de sus vidas.
  • Tweens, a partir de 9 años: nuestras clases son inmersivas y dinámicas, pensadas para que los alumnos interioricen las estructuras de la nueva lengua.
  • Teens, a partir de 13 años: el inglés será un acompañante de viaje que les ayudará a convertirse en jóvenes empoderados, capaces de expresarse plenamente y de hacerse oír para abrir las puertas de su futuro.

Los pilares de nuestra metodología

son la base sólida que garantiza el aprendizaje de nuestro alumnado pase lo que pase:

%d bloggers like this: